Coma etilíco

sábado, 3 de abril de 2010
Hace aproximadamente diecinueve días cumplí diecisiete años.
El día de mi cumpleaños fue como cualquier otro,soló que no quise ir al instituto.Me agobia ser el centro de atención y que las personas que apenas conozco de nada,me saluden como si me conocieran de toda la vida,cosa que no me sorprende que sean tan miserablemente inhumanas,solo por el hecho de estrecharme una sonrisa de oreja a oreja y detrás criticarme.

Bueno total,que pasé el día en mi casa tirada en la cama con el ordenador y un libro.Ese día solamente lo pasé con mi hermana pequeña y mi madre.
Lucía,mi mejor amiga,me convenció para que hiciera "una fiesta" (por así decirlo) para mi cumpleaños,pesé a mi estado de animo no me apetecía en absoluto hacer nada fuera de lo normal,quería hacer como cualquier otro sábado: Ir a sanan,estar con la gente de ahí,beber y fumar.

Al llegar ese día por la mañana discutí fuertemente con mi madre, ella suele comprenderme y hacer todo lo posible para que yo sea feliz,pero aveces soy tan gilipollas que cuando me dan rabietas las pago,con la persona que más quiero en este mundo.
Nos enfadamos,me dejaba salir pese a que nos dijimos de todo.
Pero yo pasaba de salir no quería,para nada.
Cloti otra de mis mejores amigas me dijo: "Pero si es tu cumpelaños,sal y pasatelo bien,no te amargues en tu casa" hasta su novio intento convencerme para que saliera.

No consiguieron absolutamente nada.
Antes de comer, por la mañana vino Lucía a mi casa, cuando le comenté que no quería salir y de ningún modo conseguiría convencerme de que saliera, su cara se lleno de expresiones que yo perfectamente conocía,como la de "pero estas loca?","es imposible","no me lo creo".

Al fin y al cabo para que celebrar mi cumpleaños? cumplía diecisiete no era para tanto, una cifra normal,para una persona normal, y con un día de mierda.
Ella no se fue de casa, hasta que yo sonriera y ponerme las cosas en su sitio, a Lucía no la suelen dejar salir mucho por que sus padres son demasiado perseverantes y apenas la dejan divertirse como me deja a mi mi madre.Había convencido a sus padres para que la dejaran por lo menos hasta la una o cosa a así,ella quería estar conmigo este finde semana.
Entre en razón tire todas las culpabilidades por la ventana,todo para dejar la mente en blanco y pasármelo de puta madre ese día.
Al salir de casa,mi madre me hecho una mirada un tanto vacía,como si la hubiera fallado y nunca más volvería a perdonarme que yo fuera tan egoísta por mi parte, ella que había dado todo por mi y yo que solo le hago la vida imposible con mi rebeldía.

Fuimos a sanan estuvimos por hay,no eramos ni muchos ni pocos,los suficientes para hacer de esa noche, una noche inolvidable.

Fuimos al bosque a beber ya era una costumbre,de ir hay en los arboles y piedras,sentados como unos críos haciendo botellón con todo tipo de bebidas alcohólicas y refrescos.
Yo me quede con Mónica y Lucía, bebiendo lo que habiamos comprado,que era Absenta negro mezclado con fanta de limón, una mezcla totalmente fuerte y que ya habia probado,pocas cosas no he probado y por así decirlo no pensaba que me iba a pasar lo que me paso esa noche...

Bebimos,mejor dicho bebí quizá mucho más de la cuenta, yo no me enteraba de nada por que al ver que el alcohol no me subía, bebía y bebía hasta que consiguiera reírme por nada, hay era entonces cuando sabia que algo contentilla si que iba.
Solo pensaba en mi madre,la tenia todo el puto rato en mi cabeza con la cara que me puso la ultima vez que la vi,no podía olvidarlo ni borracha.

Lucía,ella era la que me hace sentirme bien,pensar en las cosas que tienen sentido y las que no echarlas a la mierda, ella era mi media naranja, mi vida joder,no me imagino nada sin ella.
Por lo cual,yo mezcle el amor que sentía por nuestra amistad como algo más algo que sobre pasa los limites entre dos buenas amigas,pensé que la quería,descartando que no fuese ni ella ni yo lesbianas, por que ella tenia novio y yo muy claro de que no me atraen las chicas.Ella era diferente, era indescriptible y lo sigue siendo para mi claro está.
Le conté antes de mi cumpleaños lo que me estaba pasando,el estado de confusión que tenia sobre todo, aún más cuando le dije que quería liarme con ella y ella acepto sin perós.Tenia la cabeza como un bombo,pensaba que era mi mejor amiga joder,era imposible.
Esa noche nos liamos,y no sentí nada,pero nada,ni siquiera me imagine,lo que habíamos hecho y como lo habíamos hecho.Después de liarnos no me acuerdo de mucho más solo pequeñas imagenes como la de Lucía en una piscina detras de una balla bailandome y yo abajo riéndome sujetandome el estomago,desgraciadamente no puedo decir que me lo pase bien,ni fue una noche de puta madre, pero si que fue una noche inolvidable por las pocas cosas de las que me puedo acordar.

Lucía me contó ala mañana siguiente que me habia dado un coma etílico.Que no paraba de bomitar espuma y que mis ojos se ivan para arriba,perdí el conocimiento y por eso tengo una enorme laguna mental de esa noche.Dice que entre Ignacio y Cloti me ayudaron a echar toda la bebida que mi cuerpo había estado soportado,me metieron los dedos por la garganta para así bomitarlo todo.
Fue en bano.
Como no paraba de bomitar, y sin estar consciente,Ignacio llamo a una ambulancia, Lucia ya se tenia que ir con Mónica a casa y yo me quede con los demás.

Es curioso no me acuerdo de los rostros de los médicos pero si de sus voces,preguntándome como me llamaba, cuantos años tenia, donde vivía, y que havia hecho para acabar en esas circunstancias...No aparan de hablar estaba peor que antes,me inyectaron un calmante para que durmiera y me pusieron suero estaba totamente desidrata por los bomitos.

Mi padre vino a recogerme al hospital de San Antonio, y me llevo a casa con mi madre.A la mañana siguiente me cayó la bronca más grande que jamas me habia echado mi madre, mi padre apenas opino y yo hacia como que la escuchaba y no.
Al desnudarme por que me dormí con la ropa que llevaba puesta del sabado,vi unos arañazos con sangre en mis piernas, una raja en mi barbilla y moratones por muchas partes de mi cuerpo,las manos las tenia destrozadas, y un dolor de cabeza que era imposible de soportar.

Ahora que ha pasado ya un tiempo de esa noche, puedo decir con total sinceridad que me pase,con el alchool,tan así que me podria aver muerto, sin exagerar.
He aborrecido el Absenta negro,verde,azul de cualquier color que haiga, no quiero berlo, le tengo pudor a esa bebida.Desde la noche que me dio el coma todavia no me he servido un baso de alguna bebida alcohlica y espero que siga siendo asi durante un tiempo más,no me pasaré tanto con estas cosas,por que por una tonteria podria averme pasado algo muy grave.Mucho más que un coma etilíco.

0 comentarios:

Publicar un comentario