sábado, 1 de mayo de 2010
Me parece a mi o nos hemos fundido con el tiempo,
nos hemos perdido entre los minutos o las horas de este jodido reloj que se me hace eterno,
y es así como yo me siento, no siento lo que pienso pero pienso cosas jodidamente ireales
a lo que es mi realidad.
Juramos y hicimos un pacto de no llorar, de no dejarnos llevar por impulsos por tonterias,por situaciones que nos llevan a las palabras mas orrorosas irritantemente vacias.
Te perdí nose cuando te hecho de menos y esta mierda se me hace un trago amargo,
no puedo aguantar siento algo demasiado lento se me corta la sangre cuando pienso,
que que pienso? es tan hijo de puta el destino no quiero jugar con el más, por que necesito tu ayuda y tu siempre me la das.
Y yo paso,paso de las noches de las carreteras y entre ellas sus coches,necesito verte como la noche al dia tu eres mi mejor amiga y no te irias.
Y si te irias? o si ya no te sirvo de nada, es desconfiar de las hadas que te ayudan a volar te dejan sus alas para irte de este mundo que no quiero volver atras.
Perdoname se me hace muy pesado,estoy jodidamente destrozada,inundudada de tristeza y soledad que sepas que lo que te quiero no se puede mejorar.

0 comentarios:

Publicar un comentario