N a n a

miércoles, 19 de mayo de 2010
Título : Nana.
Género : Drama,Romance,Comedia,Música.
Capítulos : 47.

Sinopsis
Nana Komatsu se sienta al lado de Nana Osaki en un tren camino a Tokio. Nana Komatsu va en busca de su novio y una nueva vida en la ciudad, mientras que Nana Osaki va en busca de una carrera en el ambito musical. Muy pronto se vuelven amigas, y se dan cuenta que tienen el mismo nombre. De pura coincidencia cuando ambas estaban en busca de apartamento se encuentran de nuevo y empiezan a vivir juntas.
Nana Komatsu comienza su nueva vida en Tokio con la ayuda de su novio, Shouji, y sus amigos Junko y Kyousuke. Nana Osaki se prepara en el escenario para su debut como vocalista de su banda Rock/Punk, “Blast”, y así superar a su antiguo e inolvidable amor Ren, el guitarrista de la popular banda “Trapnest”.
Ambas son totalmente diferentes; mientras que Nana Komatsu es una chica gentil, inocente, divertida, Nana Osaki es calmada, con una actitud genial. La historia de estas dos Nana’s estará llena de pruebas, retos, amores, desamores, triunfos y varios acontecimientos, que harán que el lazo que las une vaya siendo cada vez más y más grande.

Esta es sin duda la mejor serie anime que he visto,me encanto es una de mis grandes favoritas la vi hace ya algo de tiempo y no pude para de ver todos los episodios seguidos las cosas no son como crees que acabarán y ese dramon engancha a saco.Es preciosa y hachi nosé me identifico con ese personaje...

0 comentarios:

Publicar un comentario