S h o o l d a y s

martes, 25 de mayo de 2010

Título : Shool days.
Género : Romance,Tragedia,Ecchi.
Capítulos : 12 más finales alternativos y OVA.

Sinopsis
Makoto Itou, un estudiante de secundaria, admira a una chica que ve en el tren durante el camino a la escuela, Kotonoha Katsura, e incluso se las ingenia para tomarle una fotografía con su teléfono celular. Debido a un nuevo arreglo de lugares en su clase, él se termina sentando al lado de Sekai Saionji, quien al curiosear en su teléfono celular mientras conversaba con él, descubre su enamoramiento y decide ayudarlo hasta que Kotonoha acepte salir con él. Cuando Sekai consigue finalmente unirlos, se da cuenta de sus propios sentimientos después de descubrir que la persona que a Kotonoha le gustaba era, de hecho, Makoto. Mientras espera su tren junto a Makoto, quien está esperando a Kotonoha, él le pregunta como puede devolverle toda la ayuda que le dio. Antes de irse en su tren, ella lo besa y llora en el camino a su casa. Kotonoha llega felizmente para su cita con Makoto poco tiempo después. Con los tres personajes principales teniendo diferentes expresiones en sus rostros, la historia comienza.

(Opinion personal)
Dios,sin palabras...Esta es una de las mejores hasta ahora de veras!
Me emocióno tantísimo que pude llorar en algunas ocasiones,esta genial y sin duda alguna la recomendaría...pasan cosas en la trama de esta serie que no esperas para nada y que pasan en cualkier momento y en el menos inesperado.
MIRARLA QUE DE VERDAD ES MUY BONITA,ALFINAL ES ALGO SANGRIENTA YA QUE PUDE MIRARME LOS FINALES ALTERNATIVOS QUE HICIERON Y TODO ACABAN EN LO MISMO,PERO EL ORIGINAL EL QUE PUSIERON PARA EL CAPITULO 12 FINAL ES SIN DUDA ALGUNA EL MEJOR!

0 comentarios:

Publicar un comentario