"Amigos"

jueves, 8 de abril de 2010
Bien, se hacen llamar "amigos" las personas que supuestamente se preocupan por ti, te ayudan y te dan consejos.
Peró desgraciadamente podremos encontrar pocos "amigos" que quieran estar contigo y no salir un sabado por que estes enferma,que te defiendan a cualquier pelea,que no se lien con el chico que a ti te gusta,y muchos mas ejemplos.Pero "amigos"...¿Quien necesita "amigos"? Todo el mundo se ha sentido solo alguna vez,en algun momento,en alguna situación envarazosa donde no havia hay nadie para sacarte,¿Y donde han estado esos supuestos "amigos"?

Los "amigos" no duran eternamente,eso lo sabemos en el fondo,pese a que nos sintamos de puta madre con ciertas personas y nos hechemos unas risas de vez en cuando,sabemos perfectamente que eso solo sera una epoca,un tiempo,un tipo de enchochamiento que se dio por que nos dio la vena de estar con esa persona.De hay a llamarle "amigo"... no creo que se de el caso.

Bueno pensemos, en mi propia piel,todas mis amigas an sido como un tipo de estaciónes de invierno a verano de verano a invierno.
En algún momento nos encontraremos sin un verdaredo y único "amigo" por que le sacaremos las verdades a la cara, que si habla mal de mi a las espaldas,si me llama puta,si le conto a la otra lo que yo dije de ella,que si me robo una camiseta...tonterías que pueden significar mucho para depende que personas.

Y yo digo; No vale la pena querer y hacer todo por un supuesto "amigo" para que a la primera de canvio pasé lo que va a pasar y que nosotros no queremos que pasé pero asi será.Y ese gran "amigo" tuyo por el cual as dado todo te joda y sin más borre tu bonita cara de su jodida vida.

De esos supues "amigos" que he mencionado, la mayoria an hecho algo por el cual el tiempo,y la situaccion ( que de otras tantas no me acuerdo ) an pasado a ser mi pasado, y ahora no me inporta lo que esten haciendo en este momento o aquienes esten jodiendo, por que como ellos an borrado mi bonita cara de su puta vida yo perfectamente se sacarlos sin tapujos de la mia.

0 comentarios:

Publicar un comentario