Mourn, laughing.

lunes, 5 de abril de 2010

Cuando pensé que podría superarlo, que todo sería más fácil, que por raro que pareciese el tiempo pasaría rápido y que mis sentimientos desaparecerían de un día para otro, fui tan ingénua y estúpida como lo he sido siempre.Porque sólo el sufrimiento y las noches llorando, me demuestran que ahora, el espacio que tu ocupastes está...vacío.Y ese vacío es el que hace que tenga cada segundo ganas de rendirme, de no seguir adelante, de desaparecer..., ese vacío hace eterno cada instante, ese vacío se hace notar lenta y dolorosamente.Porque no te voy a olvidar nunca, porque fuistes el primero.Ansio tanto sentir tus labios en los míos, de volver a verte sonreír para mí...como tú solo lo hacías, y luego..., acostarme en tu pecho y sentir como los latidos de tu corazón marcaban el paso del tiempo.Y sé que las esperanzas y las ilusiones son lo único que me mantienen firme, pequeñas cosas que empiezan en mi mente y acabarán en nada.Y te amo..., joder.

0 comentarios:

Publicar un comentario