No encuentro toda esa fuerza que siempre he creído tener.

sábado, 3 de abril de 2010

Jugaste tanto conmigo y llegue a quererte tanto que me cuesta creer que todo esto sea verdad... solo me utilizaste para no estar solo y yo estube siempre junto a tí como una tonta. Te di tantas cosas y me quedé sin nada, al final resultó verdad todo lo que un día le tuve miedo, tenia miedo de perderte, de que te alejaras de mi. Decias que no pero cambiaron tanto las cosas... me siento como una estupida desde aquel día, te lo di todo y me quedé sola y con las manos vacias, dime que perdias junto a mi, porque te fuistes de mi lado si junto a mi volviste a sonreir. Que no podias vivir sin mi? eso quedó en el aire, pasastes de ser todo en mi vida a no ser nadie... ya no me importa lo que digas, me jurastes tantas cosas que resultaron mentira. Me utilizastes te equivocastes conmigo, todabia nose porque contigo me porté bien, dijistes que era para siempre pero ya no estas hoy. Y pensar que yo por tí me convertí en quien soy, encontrare a alguien que si me sepa valorar. Nose si lo que siento es falso porque me enseñaste a amar, me juraste tantas verdades y yo creiendote, si algun día quieres volver ya no estaré esperandote.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mola tu blog, las fotos son geniales :)
Te sigo, pasate por el mio si quieres! ;)

Tatiana dijo...

acabo de descubrir tu blog porque lo he visto en tu tuenti... y me gusta!:) me iré pasando! mua!

Publicar un comentario