una mente perturvada

jueves, 8 de abril de 2010
No encuentro las palabras, tan poco encuentro por donde deje mis sueños, la última vez me los deje metidos debajo de la almohada, junto a las ilusiones más bonitas y a la vez los recuerdos más dolorosos que he tenido jamas, pero me parece que se habran escondido de mi, por que no creo que quieran tener una dueña de pensamientos tan frustrantes como yo.
Aveces y solo aveces me gustaría tirarme por el valcón de los sentimientos,aún que no exista me da igual,ya la vida me cansa,me deprime,me agovia de una manera insoportable.
No sé por que tenemos que vivir en un mundo alcual no queremos,yo personalmente no quiero vivir aqui donde hay odio,engaños,dolor y no hay apenas nada de paz.Todo el mundo me hace sentir inferior,pequeña ante cualquier tontería,no sé que me pasaran estos días pero quiero irme lejos,donde no pueda ver caras conocidas,incluso me atrae la idea de poder desaparecer por un tiempo,solo necesitaria de una ciudad no conocida,dinero y ilusion.
Pero no tengo los medios para alejarme de esto,no tengo suficiente dinero para vivir y mantenerme yo sola y mucho menos la ilusion para enpezar de nuevo.
Y pienso,solo una mente perturvada le gustaría tirarse por la ventana y ver que pasa.Que hay detras de esta mierda a la que llama vida?,solo por un diminuto instante me gustaría saber que sesiente no estando en esto,que tanta angustia me hace sentir por dentro.

1 comentarios:

Lu dijo...

Me impactas!... Sabes.... a mi también me gustaría irme biieeen lejos de esta mierda (mundo)... pero ya se que no es la solución.
Aprendí (no se donde) que hay que ver el lado lindo de las cosas por mas mierdas que sean... la depresión es lo peor, sentís un dolor en el pecho tremendo, no sabes a donde ir, te sentís sola aun cuando estas rodeada de personas...
Yo tengo 17,.. son cosas que me pasan siempre... tengo días felices, días tristes incluso semanas... son cosas que le pasan a muchos adolescentes... tarde o temprano vas a encontrar un camino, cuesta .. pero la felicidad no es para siempre.. son pequeños momentos que pasamos... que no duran una nada.... lo queda es recordar y mirar las cosas buenas de la vida por mas que todo te paresca una completa mierda..
Saludos! no te tires del valcon

Lu :)

Publicar un comentario